

Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Lunes, 26 de noviembre 2018, 12:27
El circuito 'Camina Tu Provincia' en Cáceres continuará durante el mes de diciembre con dos nuevas rutas, que tendrán lugar los días 2 y 16 y que recorrerán diversos puntos de la provincia en un momento en el que «la flora extremeña deleita con su colorido a los que salen a hacer senderismo por el campo o la dehesa».
Así, este domingo, 2 de diciembre, se realizará una ruta por las inmediaciones del río Búrdalo. Los senderistas recorrerán los 14,2 kms de recorrido circular cuya salida tendrá lugar a las 08,30 desde la sede de la Mancomunidad en la localidad cacereña de Miajadas.
Por su parte, el día 16 de diciembre desde Guijo de Santa Bárbara, se celebrará la ruta 'subida a Pimesaillo', de 14,5 kilómetros, con salida en la Plaza Mayor y que recorre los parajes del Refugio de las Nieves, Pimesaillo y el Trabuquete.
En ambas rutas se realizará una parada a mitad de camino para realizar el avituallamiento sólido y líquido, y todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa, según informa Tucrono en nota de prensa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.