Eloy García
Miércoles, 12 de abril 2023, 07:52
El centro de educación infantil y primaria San Andrés, de Almaraz, ha mejorado en materia de accesibilidad en las últimas semanas, gracias a la construcción de una rampa de acceso para personas con dificultades motoras y a la instalación de un ascensor.
Publicidad
Desde el ayuntamiento almaraceño recuerdan que el ascensor no llegó a funcionar, encontrándose paralizado desde su instalación. No obstante, «tras mantener de forma reiterada conversaciones con la Junta de Extremadura, hemos conseguido que la Consejería de Educación retire el ascensor antiguo y reinstale uno nuevo», celebran.
Por otro lado, el Ayuntamiento informa que acaba de recibir una subvención de fondos europeos de 14.641,14 euros, enmarcada en la segunda convocatoria de Pueblos Inteligentes.
El proyecto presentado, que asciende a 20.488,93 euros, tiene como objetivos potenciar la digitalización del mundo rural y el turismo inteligente.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El arte y la realidad virtual, unidos en el restaurante Mugaritz
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.