redaccón
Jueves, 12 de noviembre 2020, 11:07
La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) ha finalizado la construcción de siete estaciones depuradoras de aguas residuales en la comarca agraria de Hervás. Los municipios cacereños beneficiados son Abadía, Aldeanueva del Camino, Gargantilla, La Pesga, Ahigal, La Granja, Mohedas de Granadilla y Zarza de Granadilla.
Publicidad
«Las infraestructuras construidas mejorarán la calidad de las masas de agua receptoras y de los ecosistemas asociados, contribuyendo así a la consecución de los objetivos de la Directiva Marco del Agua», destaca la CHT en nota de prensa.
El total de la inversión de 14 millones de euros ha sido financiada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Feder 2014-2020.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.