J. R. Negro Galán
Martes, 1 de abril 2025, 08:56
El Ayuntamiento de Moraleja, ha convocado el IV Concurso de los carteles Gata Negra, Festival Comarcal y Transfronterizo de Novela Negra, que se celebrara del 31 de Julio al 5 de agosto en el municipio.
Publicidad
Se establece un único premio de 400 euros para el trabajo ganador del concurso del cartel anunciador del Festival de Novela Negra Gata Negra.
El plazo de presentación de obras finalizara hasta el miércoles 16 de abril a las 23.59 horas.
Todas aquellas personas, que quieran participar pueden consultar las bases en el enlace: https://www.moraleja.es/.../bases-reguladoras-premio.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.