Redacción
Jueves, 7 de mayo 2020, 10:59
La Guardia Civil de Aldea del Cano localizó en un bar de Albalá a varias personas consumiendo bebidas y con la música a gran volumen, siendo denunciadas por el incumplimiento de las medidas establecidas por el estado de alarma.
Publicidad
Un vecino denunció sobre las 3.00 horas de la madrugada del pasado domingo que varias personas se encontraban de fiesta en el interior de un bar, que debía permacer cerrado, «molestando a los vecinos por el elevado volumen de la música».
Los agentes se personaron en el lugar y comprobaron los hechos. Según explican en un nota, dentro del local había cuatro personas y otras dos se habían escondido en un domicilio anexo.
De esta manera, la Guardia Civil procedió a formular cuatro denuncias por el incumplimiento de las medidas impuestas por el estado de alarma para evitar la propagación del Covid-19, así como otras dos, por la falta de colaboración con los agentes de la Guardia Civil.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.