
Ver 9 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 9 fotos
Dos horas de retraso en el tren Regional Express Cáceres-Madrid que ha salido este martes a las 6.09 horas. El motivo, según explica Renfe, radica en el desprendimiento de un muro cerca de Navalmoral de la Mata que ha interrumpido la circulación ferroviaria entre esta localidad cacereña y Oropesa de Toledo.
A las 14.40 horas de este martes, Adif ha restablecido el tráfico tras cortarlo a las 3.44 horas de la misma jornada.
Durante las horas que estuvo limitada la circulación entre estas dos localidades, Renfe estableció un plan alternativo de transporte por carretera (PAT) en autobús, aunque los pasajeros del primer tren que ha salido de Cáceres han tenido que afrontar una tediosa espera en la estación de autobuses de Navalmoral de la Mata. Renfe apunta que la demora del viaje asciendió a las dos horas.
La interrupción de la circulación ferroviara entre Navalmoral de la Mata y Oropesa de Toledo -entre las 3.44 y las 14.40 horas- afectó a los siguientes trenes:
Regional Express Cáceres 06:09 horas – Atocha Cercanías 10:17 horas. El ferrocarril circula hasta Navalmoral de la Mata, donde los viajeros cogen un autobús hasta Fuenlabrada; en la localidad madrileña retoman el viaje en cercanías con destino a Atocha.
ALVIA Madrid Chamartín 08:30 – Badajoz 13:34 y ALVIA Badajoz 07:17 – Madrid Chamartín 12:07. Renfe establece un PAT entre Navalmoral y Talavera de la Reina con intercambio entre composiciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.