R. H.
Miércoles, 10 de enero 2024, 10:06
El incendio de un camión ha obligado este miércoles a la Guardia Civil de Tráfico a desviar la circulación en la A-5, en el kilómetro 232, a la altura de Torrecillas de la Tiesa, por la antigua nacional. El desvío se prolonga desde este punto hasta el kilómetro 219 en Deleitosa, en el sentido decreciente de la kilometración, mientras se retira el vehículo incendiado.
Publicidad
Varias grúas permanecen trabajando en el lugar del suceso para retirar el vehículo afectado.
El accidente se produjo el pasado día 8 sobre las 20.55 de la tarde, en el kilómetro 221, a la altura de Jaraicejo.
Por otra parte, en la A-66, a la altura de Palazuelo, otro accidente de tráfico ha obligado a cortar el carril deceleración hacia la N-630 en el punto kilómetro 485.
El suceso ha ocurrido sobre las 4.15 de la madrugada cuando el 112 Extremadura ha recibido el aviso de una salida de vía de un vehículo artículado, que chocó contra la barrera de protección.
El conductor del camión ha resultado ileso.
Los accesos hacia esta vía y la CC-226 (Mirabel / Serradilla) por salidas 479 y 489
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.