HOY.ES
Martes, 28 de agosto 2018, 10:57
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 59 años como supuesto autor de dos delitos intencionados de incendio forestal, ocurridos durante los meses de julio y agosto en varios parajes ubicados en el término municipal de Torrejoncillo.
Publicidad
La investigación se inició con un fuego ocurrido el pasado mes de julio en el paraje conocido como 'Finca San Pedro y Ermita San Pedro'. Se quemaron más de 12 hectáreas de monte bajo y matorral. Numerosos vecinos aseguraron haber visto una motocicleta amarilla antes de iniciarse las llamas, y después huyendo del lugar.
Un segundo incendio en 'Las Mesas', donde se calcinaron 6.000 metros cuadrados, permitió determinar a los agentes que estaban originados por el hombre. En esta ocasión, los testigos vieron a un vecino de la localidad en un coche mientras contemplaba las llamas. El sospechosos era propietario de una motocicleta amarilla.
El presunto autor, vecino del municipio cacereño, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.