Borrar
Cola de personas esperando para ser vacunadas en Navalmoral. MAM
Vacunas covid: El edificio multiusos de Navalmoral afronta una nueva semana de vacunaciones masivas
Vacunas covid

El edificio multiusos de Navalmoral afronta una nueva semana de vacunaciones masivas

Entre el lunes y el viernes están convocados cientos de vecinos de todo el Área de Salud

miguel ángel marcos

Lunes, 3 de mayo 2021, 17:18

La gerencia del Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha programado nuevas vacunaciones frente al coronavirus a lo largo de la semana en el edificio multiusos para ciudadanos de diferentes edades y poblaciones de la zona.

Así, este lunes 3 de mayo estaban convocados en horario de mañana los nacidos en 1954 pertenecientes a los centros de salud de Almaraz, Bohonal de Ibor, Navalmoral y Talayuela.

En la mañana del miércoles 5 la cita es, de 08.30 h. a 13.30 h., para los nacidos en 1953 que pertenezcan a cualquiera de los municipios que forman el Área de Salud, mientras que por la tarde, de 15.30 h. a 18.30., será para los nacidos en 1952.

El jueves 6 de mayo se espera en horario de mañana a la 'quinta' de 1958.

Las jornadas de martes y viernes se reservan a personas que sean citadas telefónicamente y para recibir la segunda dosis.

En todos los casos deben llevar la tarjeta sanitaria y el DNI. Asimismo se recuerda que la vacunación no está indicada para personas con antecedentes de trasplantes, diálisis, enfermedades oncológicas o hematológicas en tratamiento activos, así como con síntomas de fiebre o dificultades respiratorias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El edificio multiusos de Navalmoral afronta una nueva semana de vacunaciones masivas