Eloy García
Jueves, 13 de febrero 2025, 08:01
Los alumnos de la Escuela de Aprendizaje Laboral –antes escuelas profesionales duales– Valdeobispo, que impulsa el Ayuntamiento de Almaraz, llevarán a cabo «importantes obras» en la finca que da nombre al proyecto, Valdeobispo, así como en el parque periurbano de conservación y ocio Dehesa Camadilla.
Publicidad
Así se informa desde el Consistorio, tras la presencia de la escuela en la Feria Internacional Agroexpo, celebrada recientemente en Don Benito, donde pudieron establecer contacto con profesionales del sector.
Durante los próximos meses se formarán en la especialidad de Forestal, con posibilidad de obtener el Certificado Profesional de Nivel 1 en Actividades en conservación y mejora de montes, así como otro de Nivel 2, en este caso en Repoblaciones Forestales y Tratamientos selvícolas.
Por otro lado, desde el Ayuntamiento recuerdan que hasta el día 21 de febrero permanecerá abierto el plazo de matriculación en el curso de deshuese de vacuno, que comenzará el 17 de marzo, con una duración de 480 horas. Los interesados en participar deben pasarse por el centro de empleo de Navalmoral de la Mata.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.