Hostal Restaurante Asturias. GOOGLE

El fallecido en el accidente de moto de Zarza de Granadilla era el dueño del Hostal Asturias

Roberto Sánchez Benito regentaba con su hermano el conocido establecimiento en la N-630

Martes, 11 de julio 2023, 19:02

A las 19 horas de esta tarde Zarza de Granadilla despedirá a Roberto Sánchez Benito, el vecino que ayer falleció en un accidente de moto en la CC-15.2, en la salida de la A-66. Tenía 57 años y era muy conocido en la ... zona como propietario, junto con su hermano, del Hostal Restaurante Asturias, sito en la N-630, en el término municipal de Jarilla.

Publicidad

Vecinos de Zarza y de los pueblos del entorno se reunirán a las 19 horas de esta tarde en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción para dar el último adiós a Roberto, que deja dos hijas. Antes podrán acompañar a la familia en el tanatorio de la localidad, donde ha llegado su cadáver procedente del Instituto Anatómico Forense de Cáceres, hasta donde fue trasladado ayer para practicarle la autopsia.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente en el que perdió la vida. Ocurrió sobre las 12 horas como consecuencia de una salida de vía de la moto en la que viajaba, que impactó posteriormente contra una arqueta de hormigón.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron sanitarios del centro de salud de Zarza y una UME que, sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida a Roberto Sánchez. Agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres investigan las causas del accidente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad