Borrar
Está en marcha la mejora del pabellón de la pedanía de Valrío.
Finalizadas las obras del Plan Activa en Guijo de Galisteo y en marcha las de Valrío

Finalizadas las obras del Plan Activa en Guijo de Galisteo y en marcha las de Valrío

Con un presupuesto de cerca de 85.000 euros, la Diputación ha llevado a cabo actuaciones de pavimentación y mejorado instalaciones deportivas

redacción

Viernes, 21 de mayo 2021, 12:21

La Diputación de Cáceres ha recepcionado las obras realizadas en el municipio de Guijo de Galisteo, financiadas por la institución provincial a través del Plan Activa, con el que también se está interviniendo en su pedanía Valrío.

En la localidad de Guijo de Galisteo se ha intervenido en la calle Real, una de las vías más transitadas de la población «cuyo firme se encontraba muy deteriorado con baches, fragmentaciones e irregularidades«, indica la Diputación en nota de prensa. La intervención ha consistido en la demolición del pavimento existente y la repavimentación con hormigón semipulido.

Pabellón de Valrío

Por su parte, en Valrío, su pedanía, las actuaciones se centran en el refuerzo de la cimentación de su pabellón polideportivo y se ha instalado una cubierta con chapa lacada de 0,6 mm de espesor. Estas obras aún no se han finalizado, y por el momento se ha construido la cimentación, parte de la estructura y la pista polideportiva.

El presupuesto global de las obras realizadas ha ascendido a 84.850,11 euros, de los cuales el 60% ha ido destinado a los trabajos de mejora del pabellón polideportivo de Valrío,

La ejecución del proyecto ha sido realizado por la empresa Marcos Hernández Puertas, con sede en Pinofranqueado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Finalizadas las obras del Plan Activa en Guijo de Galisteo y en marcha las de Valrío