redacción
Viernes, 21 de mayo 2021, 12:21
La Diputación de Cáceres ha recepcionado las obras realizadas en el municipio de Guijo de Galisteo, financiadas por la institución provincial a través del Plan Activa, con el que también se está interviniendo en su pedanía Valrío.
Publicidad
En la localidad de Guijo de Galisteo se ha intervenido en la calle Real, una de las vías más transitadas de la población «cuyo firme se encontraba muy deteriorado con baches, fragmentaciones e irregularidades«, indica la Diputación en nota de prensa. La intervención ha consistido en la demolición del pavimento existente y la repavimentación con hormigón semipulido.
Por su parte, en Valrío, su pedanía, las actuaciones se centran en el refuerzo de la cimentación de su pabellón polideportivo y se ha instalado una cubierta con chapa lacada de 0,6 mm de espesor. Estas obras aún no se han finalizado, y por el momento se ha construido la cimentación, parte de la estructura y la pista polideportiva.
El presupuesto global de las obras realizadas ha ascendido a 84.850,11 euros, de los cuales el 60% ha ido destinado a los trabajos de mejora del pabellón polideportivo de Valrío,
La ejecución del proyecto ha sido realizado por la empresa Marcos Hernández Puertas, con sede en Pinofranqueado.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.