redacción
Lunes, 7 de octubre 2019, 12:17
La Audiencia Provincial de Cáceres acoge hoy la primera jornada del juicio del crimen de Madrigalejo, que juzga un jurado popular. La Fiscalía ha pedido 23 años de prisión para Julia Benítez, acusada de asesinar en junio de 2017 a su pareja sentimental. El cadáver de José Sánchez apareció quemado en el corral de su vivienda. Tenía 69 años, era viudo y no tenía hijos. La mujer fue detenida por la Guardia Civil en las inmediaciones de la vivienda. Según el fiscal, roció el cuerpo con gasolina y le prendió fuego. Cuando los vecinos vieron el humo acudieron a la vivienda, donde encontraron el cuerpo sin vida del hombre.
Publicidad
José Sánchez era muy conocido en Madrigalejo, donde le apodaban 'Pepe sonrisas'. Había tenido un bar y desde hacía bastante tiempo se dedicaba a recorrer las ferias con un puesto en donde se podía conseguir premios.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.