redacción
Jueves, 8 de julio 2021, 14:36
La Guardia Civil detuvo a un varón de 36 años que transportaba 440 kilogramos de tabaco picado de contrabando en su furgoneta. El conductor, vecino de Écija (Sevilla), fue interceptado durante un control de carrertera en la A-66, a la altura de Valdesalor (Cáceres). Los agentes estipulan que la mercancia que llevaba alcanza un valor superior a los 75.000 euros.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de julio cuando los agentes del control dieron el alto a un hombre que circulaba en sentido descendente proveniente de Sevilla. Tras revisar el interior del vehículo, los agentes encontraron varias bolas transparentes con auto cierre. Cada una de las bolsas contenía aproximadamente 1 kilogramo de picadura de tabaco.
Noticia Relacionada
Tras comprobar que el conductor no tenia la documentación necesaria para su transporte la Guardia Civil procedió a su incautación, adviertiendo además que su permiso de conducción no se encontraba en vigor.
Los agentes procedieron a la detención del sujeto por presuntos delitos de contrabado y contra la seguridad vial. Tras la instrucción de las diligencias, el detenido, junto con todo el género intervenido fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cáceres.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.