

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Jueves, 6 de diciembre 2018, 11:19
Un hombre de 61 años ha sufrido heridas de gravedad en un brazo esta mañana al dispararse accidentalmente con una escopeta a primera hora de la mañana cuando se disponía a salir de caza en Valdefuentes. Está siendo operado en el hospital San Pedro de Alcántara, donde fue trasladado después de que él mismo lograra llegar a hasta su vehículo y pedir auxilio tocando el claxon, según ha relatado a HOY el alcalde de Valdefuentes, Álvaro Arias.
El herido se encontraba en una zona fuera del pueblo donde habitualmente guarda los perros cuando, por causas que de momento no se han determinado, la escopeta se le disparó y le hirió de gravedad en uno de sus brazos. «Estaba solo, pero ha tenido el coraje suficiente para llegar hasta el coche y ponerse a tocar el claxon hasta que han acudido en su ayuda», ha indicado Arias. El herido es muy conocido en el municipio cacereño y regenta el chiringuito El Robledo, en Torre de Santa María.
En el hospital cacereño, el hombre ha sido operado. El SES precisa que «tras casi cuatro horas de intervención quirúrgica en su brazo izquierdo, con intervención de cirujanos vasculares, traumatólogos y plásticos, el paciente se encuentra en planta de traumatología pendiente de evolución en los próximos días».
El servicio de emergencias 112 ha informado que recibió la alerta del accidente pasadas las 8.20 horas de este jueves desde una finca de Valdefuentes. Hasta el lugar acudió una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, que trasladó al herido al hospital cacereño, y también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.