redacción
Lunes, 13 de enero 2020, 09:42
El hombre de 58 años que el pasado sábado resultó herido grave por arma de fuego cuando participaba en una montería sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Badajoz, con pronóstico estable dentro de la gravedad, informa este lunes el Servicio Extremeño de Salud. El varón sufrió una herida de forma accidental en el tórax mientras se encontraba practicando la actividad cinegética en una finca próxima al municipio cacereño de Herreruela, en la comarca de la Sierra de San Pedro y situada a 50 kilómetros de Cáceres.
Publicidad
El centro de emergencias 112 Extremadura recibió el aviso a las 15,07 horas y envió al lugar varios recursos, entre ellos, un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud, que trasladó al herido directamente hasta Badajoz.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.