Redacción
Sábado, 20 de agosto 2022, 17:07
Segundo accidente deportivo en el agua este sábado en la región. Un hombre de 53 años ha sido trasladado en estado menos grave al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia tras accidentarse en la piscina natural de Las Mestas, en la comarca cacereña de Las Hurdes. Según ha informado el 112 Extremadura, el varón se ha tirado al agua en una zona de piedras, sufriendo un golpe que le ha provocado policontusiones.
Publicidad
El 112 ha recibido el aviso de la urgencia pasadas las 16.30 de la tarde, movilizando hasta el lugar del suceso a una unidad medicalizada con base en Caminomorisco. También ha acudido una patrulla de servicio de la Guardia Civil.
El 112 Extremadura recomienda a los bañistas asegurarse de conocer bien la zona de baño, la temperatura, el fondo, la presencia de contaminantes y corrientes antes de sumergirse en el agua.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.