redacción
Domingo, 27 de diciembre 2020, 20:43
Llevan 19 años subiendo al puerto de Honduras cada Navidad, pero este año ha sido especial. El club de senderismo Michaelus renueva año tras año su costumbre de ascender a la montaña para colocar un belén. En este 2020 aciago han querido rendir homenaje a los sanitarios.
Publicidad
Natalia Cerro, técnico en cuidados auxiliares de enfermería ha sido la encargada de elaborar todas las figuras en ganchillo. La idea es poder instalar el belén en el hospital Universitario de Cáceres para que todos los compañeros de esta profesional lo puedan ver.
A diferencia de lo que es habitual este año solamente han acudido hasta el puerto de Honduras, de más de 1.400 metros de altura, miembros de la directiva de este club senderista. Para evitar problemas no han hecho la ruta ni han pasado por el pueblo de Gargantilla, han llegado directamente por Hervás, señalan.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.