REDACCIÓN
Miércoles, 1 de abril 2020, 15:16
El Grupo de Coros y Danzas 'Los Jarentinos' de Jaraíz de la Vera quiere demostrar desde la distancia que están unidos y mandan este vídeo en el que algunos de sus integrantes quieren compartir la jota de la Patrona de Extremadura, la Virgen de Guadalupe.
Publicidad
En HOY queremos saber cómo te enfrentas a esta situación. Compartir nuestras experiencias puede ayudar a los demás. Lo haremos bajo el lema #HOYmequedoencasa. Envía fotos, vídeos y tus reflexiones a HOYmequedoencasa@hoy.es o al Whatsapp del 636658043.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.