redacción
Lunes, 30 de enero 2023, 15:43
La pequeña localidad cacereña de Gargüera (130 habitantes) ha sufrido este lunes un incendio sin heridos en una vivienda. Las llamas han provocado únicamente daños materiales, según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.
Publicidad
Sobre las 11.35 horas se recibió una llamada en el 112 de Extremadura informando de un incendio en el número 10 de la calle Eras. Al lugar se han desplazado dotaciones de bomberos del Sepei de Plasencia y patrullas de servicio de la Guardia Civil.
Hay que recordar que este pasado domingo un hombre de 80 años murió en el incendio de su vivienda en Alcuéscar. Se trata de la primera víctima mortal en un fuego del año en Extremadura.
El 112 Extremadura recibió el aviso a las 17.42 horas. La llamada alertaba de que había una persona atrapada por un fuego en un domicilio de la calle Badajoz.
Los bomberos señalaron a HOY que cuando llegaron estaba ardiendo la planta baja de una vivienda de tres alturas, que había producido un humo denso que había llenado toda la vivienda. El inmueble es de construcción antigua, con muchos pasillos y zonas estrechas.
En un primer momento, no lograron encontrar al fallecido, que estaba en la planta superior. Finalmente, cuando llegaron hasta él ya había muerto, seguramente por inhalación del humo.
No pueden indicar cuál ha sido el origen del incendio ya que la planta baja ha quedado totalmente destrozada por el fuego, pero en ese lugar tenía una chimenea de leña.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.