Borrar
Así hemos narrado la manita del Barça al Valencia
Agentes de la Guardia Civil con el detenido. En detalle, la bicicleta intervenida. HOY
Sucesos de Extremadura

Interceptado en la A-66 cuando transportaba una bicicleta robada valorada en 3.000 euros

El conductor de 38 años arrestado por la Guardia Civil conducía una furgoneta cargada de otros objetos que también podrían haber sido sustraídos

A. M.

Lunes, 30 de diciembre 2024

La Guardia Civil de Cáceres ha interceptado al conductor de una furgoneta de 38 años que circulaba por  la Autovía de la Plata cuando transportaba una bicicleta eléctrica valorada en tres mil euros y que había sido previamente sustraída en el País Vasco.

En esta actuación los agentes de la Benemérita intervinieron además numerosos objetos transportados en el mismo vehículo y que también podrían haber sido sustraídos, indica el instituto armado en nota de prensa. En la furgoneta se hallaron teléfonos móviles, ordenadores, tablets, televisores, cámaras o relojes smartwatches, además de bicicletas y herramientas.

Los uniformados pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Cáceres junto al equipo ROCA de Coria  llevaron a cabo esta actuación que acabó con la detención del hombre, que está acusado de un delito contra el patrimonio por el supuesto hurto de una bicicleta eléctrica valorada en 3.000 euros. Además, le han sido aprehendidos el resto de objetos que transportaba y de los que no pudo acreditar una lícita procedencia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de diciembre, cuando los agentes de la USECIC interceptaron al vehículo durante el desarrollo de un dispositivo establecido en la autovía A-66, cerca de la localidad cacereña de Cañaveral.

Al verificar la carga que transportaba, observaron numerosos objetos, entre ellos una bicicleta eléctrica, que figuraba como sustraída en la ciudad de San Sebastián.

Ante este hallazgo, el conductor fue trasladado a dependencias oficiales de la Guardia Civil al objeto de comprobar la procedencia del resto de objetos. Los agentes del equipo ROCA de Coria iniciaron entonces una investigación que continúa activa para localizar a los legítimos propietarios de los efectos supuestamente sustraídos.

Las diligencias policiales instruidas, así como el detenido y los efectos aprehendidos, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente en Cáceres.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Interceptado en la A-66 cuando transportaba una bicicleta robada valorada en 3.000 euros