Borrar
Dos intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Torremocha

Dos intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Torremocha

Se trata de un hombre y una mujer de 72 años que han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara

EUROPA PRESS

Lunes, 25 de febrero 2019, 09:46

El incendio en una vivienda en la localidad cacereña de Torremocha registrado esta pasada noche ha acarreado dos personas heridas de carácter leve, en concreto con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

El suceso ha tenido lugar sobre las 23,20 horas de este pasado domingo, día 24, en una vivienda en la Urbanización Altozano, número 9, de Torremocha.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que informaba sobre el incendio, han resultados heridos leves un varón de 72 años y una mujer de la misma edad, y ambos han sido trasladados hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado medios del Punto de Atención Continuada de Torremocha, una unidad de soporte vital básico del SES, efectivos de la Guardia Civil, y dos dotaciones de bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación de Cáceres (Sepei).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Dos intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Torremocha