César A. González
Miércoles, 2 de abril 2025, 08:37
'Pinar limpio, corazón solidario' es el nombre que se ha dado a la iniciativa que se realizará el sábado en Talayuela coincidiendo con el Día Mundial de la Conciencia.
Publicidad
El lugar de partida será la ciudad deportiva a las 11.00 horas, haciendo un paréntesis a las 13.30 horas para tomar un bocadillo con barra y mercadillo solidarios.
Las papeletas para participar se venden en distintos puntos por 3 euros, que además serán valederos para una rifa. Todo lo recaudado se destinará a ayudar contra el cáncer y a personas con parálisis cerebral y sus familiares.
Este día de convivencia y solidaridad limpiando el pinar está organizado por Rotary Club Rotario Yuste, con la colaboración del Ayuntamiento y Protección Civil.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.