

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Viernes, 31 de enero 2020, 12:18
El cantautor malagueño Juan Gómez Canca, conocido como El Kanka, será el padrino oficial del Festivalino de Pescueza, «el festival más pequeño del mundo», que un año más, y van trece, subirá el telón el próximo 27 de marzo en esta localidad cacereña de menos de 200 habitantes.
Según ha informado la organización, El Kanka participará en la ya tradicional plantación popular de árboles que se llevará a cabo el 29 de marzo, una de las actividades más importantes del Festivalino, que en ediciones anteriores ha reunido a más de 15.000 personas.
Este artista malagueño se le cataloga habitualmente como un cantautor «buenrollista» sobre las tablas del escenario y en las distancias cortas también transmite exactamente eso, alegría, amabilidad y simpatía.
El Kanka termina su gira 'Donde caben 2 caben 3' en Madrid en el Winzik Center el 1 de febrero.
Del 27 al 29 de marzo, el municipio de Pescueza «respirará» un ambiente especial cargado de música, ritmos, historia, tradiciones o naturaleza, que le hacen ser un punto de atracción para propios y extraños.
La música, la cultura y el medio ambiente serán los ingredientes fundamentales de este evento, cuya máxima prioridad es poner en valor la importancia de las zonas rurales.
En las próximas semanas se harán públicos los nombres que pisarán los escenarios de la Plaza Mayor, la Plaza del Concejo o del campo de fútbol, así como del resto de actividades que completarán el festival.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.