Eloy García
Miércoles, 12 de febrero 2025, 08:31
El 12 de abril es la fecha elegida para la celebración de la novena edición del Kilómetro Vertical Coolosar, carrera Pimentón el Rey de la Vera, que discurre por la sierra de Losar de la Vera.
Publicidad
El recorrido cuenta con una distancia de 4,5 kilómetros y 1.000 metros de desnivel, al que seguirá un «descenso técnico» hasta la población, completando un itinerario de 13 kilómetros «que prometen fuertes emociones».
Se trata de una cita deportiva organizada por el Ayuntamiento en colaboración con diversas empresas y entidades, como la Junta y la Fexme.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.