

Secciones
Servicios
Destacamos
M. A. M.
Sábado, 7 de diciembre 2019, 10:40
«Hoy me enterraré vivo». Con estas palabras el conocido mago moralo Alfred Cobami explicaba al jurado de la versión italiana del programa 'Tú sí que vales', así como a los cientos de asistentes en directo y miles a través de la pequeña pantalla, en que consistiría su actuación. Cobami culminó con éxito su número y la máxima votación por parte del jurado y el público, obteniendo cinco síes.
El escapista se encerró en una caja de acero maniatado a la espalda, con unas esposas de fibra con un mecanismo de no retorno. A su vez la citada caja quedó clausurada con un candado y sobre esta se arrojaron cerca de tres toneladas de arena. Durante el tiempo que Cobami permaneció encerrado, poco más de un minuto, el plató contuvo la respiración, guardando un silencio absoluto. Tan solo la voz de uno de los presentadores que a través de una cámara interna en la caja narraba como «Alfred primero se libera de los ganchos y luego emerge con dificultad de unas seis mil libras de arena arrojadas sobre la caja».
Cuando Cobami culminó con éxito esta maniobra de escapismo triple, que en Italia se emitió el 30 de noviembre, atendió a las preguntas de los miembros del jurado. Entre estas el por qué hacer algo tan peligroso, a lo que respondió «porque esto me hace sentir vivo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.