REDACCIón
Martes, 8 de febrero 2022, 15:38
130 hectáreas de hoteles, inmuebles turísticos, playa artificial, campo de golf y zonas deportivas. Así se proyectó el complejo de ocio de Isla de Valdecañas hace ya más de 16 años, un complejo turístico y residencial de lujo junto al embalse de Valdecañas que alguno bautizó como la 'Marbella' extremeña.
Publicidad
Concretamente, el proyecto incluía una zona hotelera con dos hoteles, un centro de convenciones, inmuebles turísticos y un área comercial; una playa artificial, una base náutico, un campo de golf de 18 hoyos y distintas instalaciones deportivas. También recogía las infraestructuras interiores y exteriores necesarias, como la urbanización, la conexión a la red eléctrica, las redes de agua potable y saneamiento, la depuración de las aguas residuales o la creación de un vial de acceso.
1.
El resort incluía hotel spa, hotel golf, centro de convenciones y zona comercial, inmuebles residenciales y pueblo tradicional.
2.
Campos de fútbol, pistas de tenis y paddle, pista y boxes para caballos, zona de juegos infantiles, vestuarios y aseos.
3.
Playa y club social, una base náutica o un campo de golf de 18 hoyos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.