redacción
Lunes, 18 de febrero 2019, 21:37
Una niña de tres años ha fallecido este lunes tras ser atropellada por un vehículo en la finca Valdepajares de Tajo, en el término municipal de Peraleda de la Mata (Cáceres). La menor es hija de un trabajador de esta finca propiedad de Nora de Liechtenstein.
Publicidad
El centro de emergencias 112 Extremadura recibió una llamada alertando del accidente a las 19.10 horas y movilizó hasta la finca una unidad medicalizada del SES con base en Navalmoral y agentes de la Guardia Civil.
La menor fue trasladada en ambulancia medicalizada al hospital Campo Arañuelo, donde murió a las 20.45 horas a consecuencia de las graves lesiones sufridas, confirma la Guardia Civil.
La finca Valdepajares de Tajo, de 250 hectáreas, acoge un proyecto turístico que ofrece al visitante conocer el ecosistema natural extremeño y la agricultura. A través de la empresa Vivencia Dehesa ofrece rutas, cursos, actividades y productos naturales.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.