Borrar
El vehículo quedó tumbado sobre un lateral en una zona de difícil acceso SEPEI Caceres
Un muerto y seis heridos tras el vuelco de un todoterreno en una finca en Serradilla

Suceso en Extremadura

Un muerto y seis heridos tras el vuelco de un todoterreno en una finca en Serradilla

La víctima mortal tenía 65 años y los heridos, trasladados al hospital, oscilan entre los 57 y los 71

Rubén Bonilla

Badajoz

Sábado, 4 de mayo 2024, 07:39

Un hombre ha perdido la vida este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en una finca particular en el término municipal de Serradila. A primera hora se indicaba que el siniestro había sido en Torrejón el Rubio por la cercanía de la finca con los límites de esa localidad.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.30 horas de este viernes, 3 de mayo, en la finca Águila de la Tahiña cuando un todoterreno se salió del camino en el que transitaba y le hizo caer por un terraplén, chocar con un árbol y posterior vuelco, quedando el vehículo apoyado sobre un lateral. El lugar en el que se ha producido el siniestro vial es bastante irregular y ha dificultado las tareas de atención a los heridos y rescatar el cuerpo de la víctima. «El rescate ha sido muy dificultoso», han señalado los bomberos del SEPEI de la Diputación de Cáceres.

Como consecuencia del siniestro ha muerto el conductor, un médico de Madrid de 65 años, y han resultado heridas otras seis, con edades comprendidas entre los 57 y los 71 años. Algunos de los heridos eran familiares del fallecido.

Según detalla el 112 Extremadura, el alcance de la heridas de las seis personas son leves y menos graves, con policontusiones, y todos ellos trasladados al hospital de Cáceres.

Efectivos de los bomberos durante la intervención en la finca. SEPEI CÁCERES

Hasta el lugar del suceso se han desplazado cuatro ambulancias, un vehículo todo terreno de DYA Cáceres, agentes de la Guardia Civil de Tráfico del subsector de Cáceres, efectivos de bomberos del SEPEI de la DIputación de Cáceres desde los parques de Cáceres y Trujillo) y dos vehículos del Parque de Monfragüe.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un muerto y seis heridos tras el vuelco de un todoterreno en una finca en Serradilla