juan ramón negro galán
Viernes, 18 de septiembre 2020, 12:30
Una niña y su hermano resultaron ayer heridos al salir volando el tejado de una nave por el temporal en la localidad cacereña de Huélaga. La menor, de cinco años, tuvo que ser operada anoche por el desgarro mulcular del gemelo derecho. El Servicio Extremeño de Salud confirma a HOY que ambos se encuentran ingresados en planta en el Hospital Ciudad de Coria y sus lesiones no revisten gravedad.
Publicidad
El alcalde del municipio, Álvaro Calvo Aprieto, explica que el suceso tuvo lugar sobre las 18,30 horas en una nave agrícola, a unos 200 metros de la población, en dirección a Coria. En el momento del suceso se encontraban con los niños varias personas que escucharon un fuerte ruido y salieron fuera de la nave, hacia los vehículos, detalla el regidor.
El tejado apareció después de la tormenta a unos 100 metros de la construcción.
Noticia Relacionada
El alcalde detalla que la tormenta ha provocado daños en instalaciones municipales como la pista de pádel o el pabellón municipal. Las fuertes rachas de viento levantaron las chapas de esta construcción y también derribaron árboles.
Propiedades privadas del municipio también sufrieron daños. La borrasca levantó el tejado de dos secaderos, uno de maíz y otro de tabaco, y causó destrozos en los maizales.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.