REDACCIÓN
Viernes, 2 de octubre 2020, 16:58
La Guardia Civil está llevando a cabo desde la pasada madrugada una operación antidroga relacionada con el tráfico de diversas sustancias estupefacientes en el municipio cacereño de Logrosán.
Publicidad
Según ha podido saber el diario HOY, en el transcurso de la operación en las últimas horas, han sido detenidas más de una decena de personas y se han registrado al menos seis domicilios particulares, así como varias cocheras y establecimientos de hostelería del municipio.
La operación ha dado comienzo alrededor de las cuatro de la pasada madrugada y ha continuado a lo largo del día, con presencia de más de una treintena de agentes de la Guardia Civil, lo que ha levantado gran revuelo entre los vecinos. En la redada, también han participado unidades de los Grupos de Acción Rápida de la Guardia Civil, según fuentes presenciales.
Asimismo, una mujer, familiar de uno de los detenidos, ha tenido que ser atendida por personal sanitario esta madrugada tras haber sufrido un ataque de ansiedad, como consecuencia de la detención.
Según han manifestado fuentes de la comandancia de la Guardia Civil de Cáceres la operación continúa en curso y se ha decretado el secreto sumarial. La Guardia Civil ha contado con la colaboración de la Policía Local de Logrosán en la operación antidroga.
Durante las próximas horas podrían producirse nuevas detenciones relacionadas con la tenencia y tráfico de drogas en este municipio.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.