R. H.
Domingo, 3 de diciembre 2023, 22:17
El Palacio de Sotofermoso, su dehesa y la riqueza de la Cañada Real protagonizarán el próximo domingo 10 de diciembre a las 11,00 horas el 'Paseo Abadía', un recorrido de unos cuatro kilómetros en el que, además, habrá una degustación de patatera cerca de la localidad homónima cacereña.
Publicidad
Esta actividad que Guías-Historiadores de Extremadura realizará en colaboración con Vive Ambroz constituye el segundo de los 'Paseos por el Norte de Extremadura' que combina la socialización e interpretación de los recursos históricos y naturales de la región, además de la degustación de productos típicos de la tierra.
Noticia relacionada
E. P.
En este 'Paseo Abadía', cuyo punto de encuentro será el Palacio de Sotofermoso, los participantes conocerán esta cañada ducal en términos de naturaleza, importancia artística e incluso literaria, así como aprenderán sobre las riquezas que la Cañada Real proporcionó a sus señores los duques de Alba, según ha informado en nota de prensa la organización de la actividad.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.