Jueves, 9 de enero 2025, 08:10
ELOY GARCÍA. Todo apunta a que restos de brasas han provocado el incendio de un contenedor de basuras y dañado otro en Robledillo de la Vera en la mañana de ayer, por lo que desde el Ayuntamiento piden a los vecinos extremar las precauciones. «Parece que están apagadas, pero puede que se mantengan prendidas, provocando su activación en el contenedor o incluso en el camión de recogida», advierten desde el Consistorio roblillano.
Publicidad
De ahí que pidan máxima cautela en la manipulación de restos de braseros de picón, estufas o chimeneas. «Asegúrate de que las ascuas estén apagadas, depositándolas durante algunos días en un cubo metálico, apagadas con agua. Posteriormente, deposítelas en el contenedor», concluyen.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.