Secciones
Servicios
Destacamos
César A. González
Miércoles, 12 de febrero 2025, 08:36
La Policía Local de Talayuela se ha visto obligada a emitir un comunicado oficial para desmentir un robo que no ha existido.
Ante la difusión de información errónea, y con el fin de aclarar lo sucedido, explican que «en relación con la noticia sobre un supuesto robo en una joyería de la población es completamente falsa. Se trata de un bulo cuya procedencia se desconoce y que está bajo investigación para determinar su origen y los motivos que hay detrás de su difusión».
Noticia relacionada
Por ello la Policía Local pide a la ciudadanía que evite compartir información no verificada para no contribuir a la desinformación.
En el mismo comunicado se hace eco también de un incidente ocurrido en el polígono Alcantarilla en la madrugada del pasado día 7, en el que un vehículo colisionó contra la fachada de una nave.
«Tras las investigaciones policiales, se ha descartado que se trate de un alunizaje con intención de sustraer o robar en el interior de la empresa afectada. El caso está cerrado y resuelto», afirman.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.