EFE
MORALEJA.
Sábado, 1 de septiembre 2018, 10:02
Los municipios de Moraleja e Idanha-a-Nova (Portugal) centrarán sus esfuerzos en reivindicar que la autovía EX-A1, que une las localidades cacereñas de Navalmoral de la Mata y Moraleja, tenga continuación hasta Portugal al considerarla una infraestructura «prioritaria».
Publicidad
En el marco de la XXII Feria Rayana, el alcalde de este municipio, Julio César Herrero, ha subrayado que «para que haya estructura es necesaria la infraestructura» y ha reclamado una fecha de licitación para atraer a más visitantes a la comarca de Sierra de Gata y fijar población al territorio. Tanto Moraleja como Idanha-a-Nova han resaltado que a día de hoy falta por concluir el desdoblamiento de la vía hasta Termas de Monfortinho por parte de la Junta de Extremadura, y desde ahí hasta Castelo Branco por parte del Gobierno de Portugal. La finalización de esta obra de infraestructura ha centrado el inicio de la XXII Feria Rayana después de que en la mini-cumbre hispano-lusa celebrada el jueves se fijase como uno de los puntos más importantes del orden del día del encuentro.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.