Secciones
Servicios
Destacamos
E. p.
Miércoles, 19 de agosto 2020, 18:55
Las siete residencias de mayores de la Diócesis de Coria-Cáceres permanecen a día de hoy cerradas de forma preventiva y hasta que se valore su reapertura, teniendo en cuenta la evolución de la pandemia de la covid-19 en la región.
El cierre preventivo de las dos últimas que se encontraban aún abiertas ha sido anunciado por la Diócesis de Coria-Cáceres este miércoles, día 19, «como respuesta al aumento de casos de contagio de Covid-19» en la región.
En concreto, se trata del cierre preventivo de las Residencias de San Rafael de Membrío, con efecto desde el pasado lunes, día 17, y Familia Masides de Aldeanueva del Camino, con efecto desde el pasado sábado día 15, vinculadas las dos a la Diócesis de Coria-Cáceres.
Cabe recordar que las siete residencias de la citada diócesis son, en concreto, San Nicolás de Bari y La Inmaculada en Coria, Santa Isabel en Torrejoncillo, Fundación Condesa de la Encina-Residencia Nuestro Hogar en Brozas, Nuestra Señora del Rosario en Cáceres, San Rafael en Membrío y la Fundación Familia Masides en Aldeanueva del Camino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.