Secciones
Servicios
Destacamos
R. H.
Miércoles, 17 de julio 2024, 18:43
El incendio forestal declarado este miércoles en el paraje 'Dehesilla del Calamón', en el término municipal de Santa Cruz de Paniagua (Cáceres), ha sido perimetrado y el Infoex permanece refrescando los puntos calientes.
La Junta de Extremadura informaba esta tarde a través de una nota que un total de 61 efectivos trabajan en la extinción del fuego, que comenzó a las 15.59 horas.
En concreto participaron cinco unidades de tierra, una unidad de aire, un equipo de maquinaria pesada, dos agentes del medio natural y tres técnicos.
Así, las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales se retiran a su base después de trabajar en la extinción del incendio junto a medios del Infoex.
Noticia relacionada
El pasado martes, 16 de julio, el Infoex desactivó el nivel 1 de peligrosidad en dos incendios forestales iniciados en Casas de Don Pedro y en Badajoz.
Sobre las 20.00 horas de ese día, el número de efectivos desplegados en Casas de Don Pedro era de 49. En concreto, 7 unidades de tierra, 1 unidad de aire, 1 equipo de maquinaria pesada, 3 Agentes del Medio Natural y 1 Técnico.
Mientras, en el incendio de Badajoz continuaban trabajando 19 efectivos en labores de extinción en la zona, desplegados en dos unidades de tierra, una unidad de aire, un Agente del Medio Natural y un Técnico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.