R. H.
Miércoles, 17 de julio 2024, 18:43
El incendio forestal declarado este miércoles en el paraje 'Dehesilla del Calamón', en el término municipal de Santa Cruz de Paniagua (Cáceres), ha sido perimetrado y el Infoex permanece refrescando los puntos calientes.
Publicidad
La Junta de Extremadura informaba esta tarde a través de una nota que un total de 61 efectivos trabajan en la extinción del fuego, que comenzó a las 15.59 horas.
En concreto participaron cinco unidades de tierra, una unidad de aire, un equipo de maquinaria pesada, dos agentes del medio natural y tres técnicos.
Así, las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales se retiran a su base después de trabajar en la extinción del incendio junto a medios del Infoex.
Noticia relacionada
El pasado martes, 16 de julio, el Infoex desactivó el nivel 1 de peligrosidad en dos incendios forestales iniciados en Casas de Don Pedro y en Badajoz.
Sobre las 20.00 horas de ese día, el número de efectivos desplegados en Casas de Don Pedro era de 49. En concreto, 7 unidades de tierra, 1 unidad de aire, 1 equipo de maquinaria pesada, 3 Agentes del Medio Natural y 1 Técnico.
Mientras, en el incendio de Badajoz continuaban trabajando 19 efectivos en labores de extinción en la zona, desplegados en dos unidades de tierra, una unidad de aire, un Agente del Medio Natural y un Técnico.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.