R. H.
Miércoles, 4 de octubre 2023, 12:56
La joven de 23 años que sufrió el pasado sábado, 23 de septiembre, un accidente de tráfico cerca de Pozuelo de Zarzón, en Cáceres, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intesivos (UCI) del Hospital Universitario de la capital cacereña y su estado es «muy grave», según ha confirmado este miércoles el Servicio Extremeño de Salud (SES). La víctima presentaba politraumatismo severo.
Publicidad
La mujer fue trasladada en estado grave al centro hospitalario cacereño después del siniestro que la dejó atrapada en el vehículo en el que viajaba tras salirse de la vía.
Los hechos ocurrieron sobre las 14.21 horas del sábado en el kilómetro 18 de la EX-208 a la altura de la localidad de Pozuelo de Zarzón. El suceso se produjo por una salida de vía y como consecuencia de la misma el turismo volcó y la joven quedó atrapada en su interior.
La víctima tuvo que ser excarcelada y fue trasladada al complejo hospitalario en un helicóptero medicalizado del SES.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una unidad medicalizada del 112 con base en Caminomorisco, sanitarios del PAC de Villanueva de la Sierra, dos dotaciones de bomberos de Coria, una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de emergencias en carretera, además del helicóptero en el que se efectuó el traslad
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.