Viernes, 11 de febrero 2022, 08:10
Los vecinos de Casas de Millán, localidad del norte de la provincia de Cáceres, se concentraron en la mañana de ayer ante la oficina de Unicaja para protestar por su cierre. Desde la entidad se asegura que el cierre será temporal y alegan «razones operativas» para no tener la oficina operativa durante la última semana.
Publicidad
La sucursal continúa rotulada con la imagen corporativa de Liberbank, entidad que hace unos meses fue absorbida por Unicaja
Tras esa absorción, el banco planteó un ERE (expediente de regulación de empleo) que afectaba a 153 trabajadores en Extremadura. Además, la región era uno de los territorios en los que mayor solapamiento de oficinas se producía, ya que sobre todo en el norte de Cáceres tanto Liberbank (donde se integró Caja Extremadura) como Unicaja tenían una fuerte implantación.
En un primer momento se habló de cerrar 78 oficinas, 62 en la provincia de Cáceres y 16 en la de Badajoz. Sin embargo, aunque ya se han producido cierres, falta por saber cuál será el número final de sucursales que desaparezcan en Extremadura.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.