EUROPA PRESS
Martes, 13 de septiembre 2011, 13:55
El ministro de Educación, Angel Gabilondo, ha defendido su decisión de no ir en las listas del PSOE a las elecciones generales del próximo 20-N y ha recordado que "nunca" ha sido diputado y que, por tanto, no ha huido "de nada". En una entrevista en TVE, Gabilondo ha asegurado que colaborará y se implicará en la campaña electoral del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, aunque no participará en las listas al considerar que desde otro lugar puede contribuir "más" a los intereses públicos y, particularmente, a los socialistas.
Publicidad
"Yo no salgo corriendo. Lo que he dicho es que abandono la política parlamentaria y que no seré diputado. Apoyo totalmente el proyecto de Rubalcaba, me siento muy vinculado con él y se puede contar conmigo en la campaña electoral pero no era diputado y no seré diputado y, por tanto, no huyo nada", ha subrayado el ministro.
Así, Gabilondo ha reconocido que pese a que no quiere volver a la política parlamentaria, una vez concluya la legislatura, no se siente "defraudado con nadie" y que, incluso, después de su labor como ministro de Educación siente "más pasión" por esta profesión. "No estoy ni aburrido, ni cansado, ni decepcionado de la política", ha zanjado.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.