EUROPA PRESS
Sábado, 12 de mayo 2012, 18:03
La Guardia Civil de Ciudad Real investiga un posible caso de violencia de género tras la aparición de una mujer fallecida por un golpe en la cabeza en un domicilio de la Calle San Isidro de la localidad de Manzanares (Ciudad Real), donde también ha aparecido su marido ahorcado.
Publicidad
El hecho, según informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa, ha sido descubierto a las 09.00 horas de este sábado y al lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil.
Las primeras hipótesis de investigación se encaminan a que se trata de un homicidio y posterior suicidio del autor por ahorcamiento, por lo que sería un caso de violencia de género, añade la Delegación.
La mujer fallecida es M.J.G.L. de 48 años, que presenta un golpe en la cabeza, mientras que el varón es M.N.M.G. de 50 años, marido de la anterior, ha aparecido ahorcado.
Según la Delegación del Gobierno, el matrimonio se encontraba en proceso de separación y no había denuncias previas, ni antecedentes de malos tratos. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y no descarta ninguna hipótesis hasta el fin de las investigaciones.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.