EFE
Domingo, 26 de mayo 2013, 18:38
Una niña recién nacida ha sido encontrada en Melilla en un contenedor de basura, del que ha sido rescatada por personal sanitario del Hospital Comarcal. Según han informado fuentes policiales, la pequeña, de apenas un día, ha sido rescatada con vida en torno a las 13.30 horas de hoy en un contenedor de basura situado junto a la zona de Urgencias. La bebé permanece en observación dentro del propio centro sanitario, donde, al parecer, nació ayer.
Publicidad
La pequeña se encontraba llorando cuando fue extraída del contenedor, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Comarcal, situado a escasos metros. Las personas que han localizado a la bebé han sido las encargadas de dar aviso a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y localizar a la madre de la criatura que, al parecer, dio a luz ayer en el hospital, según las fuentes. Las primeras hipótesis apuntan a que la madre, tras recibir el alta, abandonó a la pequeña en el contenedor.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.