Unas 12.000 personas, según la Guàrdia Urbana de Barcelona, se han manifestado este sábado por la tarde en la avenida Maria Cristina de Barcelona para protestar contra el precio de los alquileres y reivindicar el derecho a la vivienda. El Sindicat de Llogateres ha convocado la manifestación en Barcelona y en otras 39 ciudades del país para reclamar medidas por una "vivienda digna" y contra la especulación, bajo el lema 'Acabemos con el negocio de la vivienda'. La portavoz del Sindicat, Carme Arcarazo, ha asegurado, en declaraciones antes de la concentración, que los rentistas son los culpables del incremento de precio de los alquileres, pero que los gobiernos "son los responsables".
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.