elcomercio.com
Lunes, 2 de marzo 2015, 10:11
En tiempos como los de hoy, en los que las páginas de ofertas de empleo son de las más visitadas en la red, aparecen con cierta frecuencia anuncios insólitos que destacan entre los demás. Es el caso del aparecido en un portal español, que busca una camarera para trabajar en Asturias. ¿Sobresale porque ofrece un elevado salario? ¿Por las buenas condiciones laborales? No. El motivo no es precisamente loable: el anunciante quiere «una chica joven» para un bar pequeño, que «tenga muy buena presencia y que llame la atención».
Publicidad
Aunque lo que en realidad llama la atención es lo que sigue a continuación, pues el empresario cita como «imprescindible» que la candidata tenga «mucho pecho». La experiencia queda, por sorprendente que parezca, en segundo plano. Lee la noticia completa en elcomercio.com
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.