PPLL
Domingo, 21 de junio 2015, 09:23
Si es usted de los que, cuando suena el despertador, aún necesitan «un poco más» de tiempo en la cama para sentirse bien antes de levantarse, no se preocupe. No es usted un perezoso. Realmente, se lo pide el cuerpo. Una investigación con más de 10.000 ciudadanos europeos y firmada por las universidades de Edimburgo (Escocia) y Ludwig Maximilians, en Munich (Alemania), demostró que uno de cada cinco europeos posee una variante genética, llamada ABCC9, que «puede explicar algunas conductas humanas». Quienes la poseen necesitan cada noche «treinta minutos adicionales de descanso» para despertar y comenzar a funcionar con normalidad. Cada persona es un sueño. A Thomas Edison le bastaba con dormir cuatro horas. Einstein necesitaba once.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.