ideal.es
Sábado, 7 de mayo 2016, 18:24
Los teléfonos móviles están evolucionando a una velocidad vertiginosa en los últimos años, de la misma manera que lo hacen sus precios. Cada vez son más ligeros, al contrario que hace unos años, cuando nuestros teléfonos de las marcas Nokia, Alcatel o Ericsson aumentaban considerablemente el peso de nuestros bolsos y bolsillos.
Publicidad
Esos antiguos móviles ya han quedado en el olvido, pero lo que no sabe la mayoría de la gente es que pueden hacerte ganar mucho dinero.
Algunas webs están ofreciendo cerca de 2.000 euros por un Ericsson T10 de la década de los 90. La única condición es que esté en perfecto estado, con la tapa entera y la antena intacta. El Motorola StarTac 130, del año 1998, también es muy demandado por los coleccionistas y se ha llegado a pagar por él más de 450 euros.
Nokia es una de las marcas que más triunfó en la década de los 90, por la condición irrompible de sus teléfonos móviles, por lo que se trata de uno de los más solicitados en las webs.
Lee la noticia completa en IDEAL.es
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.