ideal
Miércoles, 27 de julio 2016, 16:37
Pokémon GO no conoce límites. Y lo que la gente está dispuesta a hacer por jugar, tampoco. Según Ideal, este es el caso de Sophia Pedraza, una profesora privada de Lengua, Matemáticas y Música, que ha dejado su trabajo en Londres, en el que ganaba más de 2.300 euros al mes, para dedicar más de 18 horas diarias a la búsqueda de pokémons.
Publicidad
En declaraciones a The Sun, Sophia revela que ha visto un filón en la caza de estos personajes, ya que cree que puede ganar bastante dinero. Sin ir más lejos, confiesa que ya lo está rentabilizando gracias a la venta de cuentas con niveles altos y pokémons difíciles de conseguir a través de Ebay.
Esta docente inglesa de 26 años, licenciada en Derecho, tiene claro su objetivo: «En cuanto instalé el videojuego me di cuenta de que se podría hacer dinero con él. Ahora mismo se ha desatado la locura con Pokémon Go, pero si la cosa va a menos siempre puedo volver a dar clases».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.