e.p
Miércoles, 24 de agosto 2016, 13:02
Un policía nacional que se encontraba fuera de servicio ha salvado la vida de dos niños que estaban a punto de ahogarse en la playa de Son Serra de Marina (Mallorca), al conseguir rescatarlos cuando la corriente los arrastraba mar adentro.
Publicidad
Según ha informado el cuerpo en un comunicado, pese a que el pasado domingo la bandera roja ondeaba en la playa prohibiendo el baño, un niño y una niña de unos siete y diez años estaban en el agua y fueron arrastrados por la fuerza de la resaca.
Los hechos sucedieron a una hora en la que los socorristas de la playa ya habían finalizado su jornada, y el policía actuó tras escuchar gritos de auxilio en inglés por parte de los niños, quienes agitaban los brazos y tenían serias dificultades para volver a la orilla.
Por todo ello el agente, quien disfrutaba de un día libre en la playa, se lanzó al agua y consiguió primero sacar a la niña, de unos diez años, que ya se estaba hundiendo. Posteriormente, hizo lo mismo con su hermano pequeño, de unos siete años.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.